♠Eventos Próximos en Puebla . www.alog3no.com . Difusión GRATUITA♠

~Echoes Festival~ 30 Abril 2011 . OPEN AIR PARTY. (Psytrance/FullOn/Hitech/Progressive/MinimalTechno)

Gaia.Beats 
Presenta:

Echoes Fest
Open Air Party
30 DE ABRIL 2011
(Psytrance/FullOn/Hitech/Progressive/MinimalTechno)

LIVE ACTS.


*Fashion Viktims - Live Act - Iboga Mexico

http://soundcloud.com/fashion-viktims
http://www.myspace.com/fashionviktims

Fashion Viktims nace cuando dj Norman y dj Xahno ambos reconocidos dj's con una trayectoria importante e incontables presentaciones tanto en escenarios nacionales como internacionales deciden ofrecer una propuesta fresca donde combinan gustos y géneros como el progressive y tech house.Norman actualmente gracias a su técnica y selección de música fresca en las tornamesas es uno de los djs mas requeridos en las fiestas club y festivales open air más importantes en México, mientras Xahno ha recorrido el mundo con su proyecto Jey & Ex, presentándose en los mejores festivales de Brasil, Alemania, Amsterdan, Italia, Suecia entre muchos otros.
El gran talento y mezcla de estos 2 artistas muy bien reconocidos por la gente los hizo integrarse a la disquera Iboga México Records, en la cual se mantienen vigentes tanto Norman como dj y Xahno por la música que produce con sus diferentes proyectos ( jey & ex y hanema)
Ahora ambos talentos han toma.
Calidad, fuerza y elegancia, son sin duda algunos de los aspectos musicales que Fashion Viktims aportará a los dancefloors más exigentes, trabajando e innovado día con día el sonido característico de su acto en vivo, que con el paso del tiempo va causado grandes y buenas expectativas dentro la escena electrónica.
En este Mes debutaron con su primer EP “Dark Whisper” que ha obtenido increíbles criticas por djs de talla internacional como son: Thomas Pentom, Luke Porter, Mos, Mapusa Mapusa, Miss Nine, Kenneth Thomas entre otros.

www.ibogamexico.com


*Attik - Live Act - Catalyst Records

http://soundcloud.com/Attik_sc
http://www.myspace.com/Attikonline

Attik es uno de los talentos mexicanos más destacados del momento,es un artista de segunda generación proveniente del Clan Tanco; hermano de Tanko(Chronos/Intelligence), Jose Manuel F. llega a devastar el dancefloor con su propio estilo e ingenio. Attik es un proyecto con increíble potencia y dinamismo que comenzó en 2007 con la idea de producir música psicodélica seria, refinada y poderosa. Es proveniente de Hidalgo y radica en Guadalajara donde experimenta incesantemente con frecuencias digitales para oscilar neuronas de formas imaginables. Evolucionando cada vez más, nos lleva al dancefloor una fresca fórmula de Hightech Fullon que hará temblar el dancefloor con un enfoque serio a la música psicodélica.
Después de muchos lanzamientos a lo largo de su carrera, lanzó su EP debut "Reload Your Hardware" exclusivamente en Beatport.com. Hoy en día trae la presentacion de su nuevo acto en vivo.

http://www.catalystrecords.org/


*XSES - Live Act - Iboga Mexico//Nuuktal

www.facebook.com/xses.live
http://www.myspace.com/nuuktaldigital
http://soundcloud.com/nuuktal-records

Xses//Xahno Comenzo a Tocar alrededor del año 2000 en diferentes fiestas locales, con el tiempo empezó a ser requerido en diferentes ciudades alrededor de México, tiempo despues comenzo a aprender sobre la producción de música de sus amigos, Odiseo, Ojos, Gandulk, Jiser, Hamelin, etc...En el año 2003 despues de trabajar un tiempo junto con dj Jiser, lanzan el proyecto Jey & eX, el cual despues de unos años se convirtio en uno de los proyectos de progressive trance mexicanos mas importantes alrededor del mundo. Lanzando tracks con disqueras como Spintwist, Blue Tunes, Iono, Iboga, etc. Tambien realizaron tres giras por el continente europeo presentandose en los mejores festivales como Tshitraka, Fusion, Indian Spirit, FullMoon, Spirit Base, Aurora etc. y una gira alrededor de brasil presentandose en los festivales Universo Paralello y Soulvision.
Junto con Dj Andreck Colabora en el proyecto Hanema el cual es una fusion entre grooves techno y houseros combinado con una influencia psicodelica, ahora este 2010 lanza junto con dj Norman el proyecto Fashion Viktims, el cual ah sido bien aceptado por el publico.En este momento nos trae su mas reciente produccion como Xses presentando su nuevo acto en vivo,tocando gran partede lo que sera su nuevo Album que saldra en Septiembre de este año en Psyshop.

www.ibogamexico.com


*StripSounds - Live Act - (Casa.Polar)

http://soundcloud.com/stripsounds
http://www.myspace.com/stripsounds

Stripsounds Dj & Productor Mexicano que desde 2004 se ha logrado colocar en una de las escenas mas exigentes del País como un artista muy completo, profesional y sobre todo con estilo propio. Ha sido residente de los mejores clubs de música electrónica. A compartido escenario con artistas de la talla de Gustavo Bravetti, Manuel de la Mare, Daniel Portman, Alan Fitzpatrick, Chloe Harris, Perfect Stranger, D-Nox & Beckers, David Amo and Julio Navas, Khainz, Tommy Declerque, Mapusa Mapusa, Chris Fortier, Jason Jollins, Logistik Sounds, Reefer Decree solo por mencionar algunos y solo en un par de años se ha convertido en referente de la escena de Cholula y Puebla, obvio sin omitir los muchos lugares donde ha tocado por todo México.

En sus sesiones va desde un sutil deep house, hasta un tech house muy bailable con tintes progresivos

La mas reciente estrella en su carrera es el EP llamado Coconuts, ya con el apoyo de Hernan Cattaneo, el cual se publicó con Further Records, disquera que encabeza Chloe Harris.

http://www.stripsound.com/


DJ SETS.

(Psytrance/FullOn/Hitech/Progressive/MinimalTechno)


(SoundsOfEarth)
-Xahno (progressive)

www.soundcloud.com/xahno
www.myspace.com/xahno

DJ Xahno se a presentado en festivales alrtededor de México y en festivales internacionales como Fusion e Indian Spirit en Alemania, Spirit Base en Autria tambien en diferentes clubes en Brasil, Studio 80 Amsterdam Hollanda, Nix Nox Boat y Batofar en Paris Francia, Banana Beach Club Grecia, Progressive Club en Austria y Suiza entre otros, en Mexico se a presentado en la mayoria de los estados tanto en fiestas al aire libre como en clubes como Bfore en Villahermosa Tabasco, Sr Frogs Mazatlan Sinaloa, La Mansion Guadalajara Jaliso, Soma Bar en Xalapa Veracruz entre muchos otros en la Ciudad de Mexico y otras Ciudades del Pais.
El estilo de xahno es una combinacion entre bajos fuertes y profundos, suaves melodias, y muchos ritmos percusivos, Su musica a sido requerida en disqueras como Iono, Yellow Sunshine Explosion, Iboga Mexico, etc.

http://www.soundsofearth.net/xahno


(Gaia.Beats)
-Cesck (psytrance/techo)
-Sakai (psytrance/fullon)
-Sountek (progressive)


(Bushido & B.polarity)
-Joey.B (psytrance/fullon)
-Sahasrara (psytrance/hitech)


(Catalyst & B.polarity)
-Oten (fullon/hitech)
-Search (morning/progressive)


(Casa.Polar)
-Diego.Bernal (house/minimalista/Techno)
-Beatpack vs Arenak (house/tech)


==Special Guest Dj Set==

(Hybrid/Psyclon)
-Panda (progressivetrance/morning

(B.polarity)
-Yoltic (psytrance/hitech)

Warm Up:

(Releaser.Rec)
-Pock (psytrance)
-Psiderx (progressive)


!!Visuales en 4 pantallas!!
-VJ Zintetik (Cosmos/Gaia.Beat)

Decoradores:
-Psypro (Gaia.Beat)
-Illuminati Project

Performance:
KANUBA - Arte Circense


Donativo:
Hombres --> $80
Mujeres --> $50 2X1 Antes de las 12/AM


+ INFORMACION VISITA:

http://gaiabeatgalaxy.blogspot.com/


TOURS PUEBLA PUE.

MIGUEL MILA
Inf:044 2224338775
Lugar de partida -->Plaza Dorada
Aparta tus lugares


Todos los servicios:

Un Magico Lugar al Aire Libre
Proteccion contra la lluvia
Audio Profesional JBL
Barra de Alimentos y Bebidas
Visuales y Decoracion
Performance
Albercas y Baños Limpios
Zona De Camping y Fogatas
Tours al evento
Seguridad Amable
Estacionamiento Vigilado

LOCACION:
Balneario Rancho Escondido - Carretera Federal Puebla/Atlixco KM 22.5 pasando Chipilo sigues derecho,a un lado del motel TOP SECRET.
habra señalamientos.

P.L.U.R


REGLAMENTO

.No se permitira acceso con alimentos ni bebidas de ningun tipo solo se permitira el acceso a 1 botella de agua sellada de 1.5 L por persona como maximo.

.Te pedimos respetar todas las areas designadas y delimitaciones de el lugar: albercas,dancefloor,camping,area de alimentos,baños,areas restringidas,etc.

.Tira la basura en su lugar correspondiente.

.El personal de seguridad estara para nuestro cuidado y resguardo, por favor se amable.

.A toda persona que sea sorprendida usando billetes falsos,brazaletes falsos, utilizando o comercializando algun tipo de droga, estupefaciente o algun acto ilicito sera sacado del evento y entregado a las autoridades correspondientes.

.Conserva tu brazalete durante todo el tiempo que estes en el evento. Es tu garantia para permanecer en el interior y en caso de ser requerido deberas mostrarlo al personal de staff o seguridad.

.La produccion no se hace responsable por las personas que intenten acceder al evento de manera inadecuada.

.No se permitira la entrada a personas que porten cualquier tipo de arma o sustancia flamable.

.Una ves ingresando al evento, se NEGARA la salida a menos
que ya decidas retirarte de este.



LINK: http://www.facebook.com/event.php?eid=186304851409238


www.alog3no.com
0 Tu coment aki:

Gana dinero navegando en yahoo


PROXIMAMENTE RED MEXICO Registrate GRATIS!
beruby.com - Empieza el día ganando

Un SALUDO BIENVENIDO te recordamos
no olvides DAR CLIC EN LOS TITULOS te llevaran al contenido




hgdhffacebooktewitbloggr

hasdlmsnbblhi5

tewittewittewittewit

tewittewittewittewit

rsstewit


DifusiónWebGRATUITA
www.alog3no.com


¿Quienes o Que somos?

Mi foto
Puebla, Puebla, Mexico
Corporativo Alog3no no es un simple sitio web. Se trata de un servicio mediante el cual puedes compartir eventos en spaces web, radios y aplicaciones que están vinculados con nosotros. Para promocionar tu evento debes mandandolo via mail a alog3n@gmail.com.Nuestro servicio de DIFUSION es GRATUITO. como servicios extras Contamos con banners publicitarios con costos mensuales. Diseño Grafico, Impresiones, Diseño web y Fotografía Profesional a muy bajos costos.

Followers

BUSCAS EVENTOS PASADOS? Aquí

www.alog3no.com

Recibe estos eventos vía mail

Ingresa tu correo:


hgdhffacebooktewitbloggr hasdlmsnbblhi5 tewittewittewittewit tewittewittewittewit rsstewit
DifusiónWebGRATUITA www.alog3no.com