|
|
|
| | |
| ¿Tienes una PyME innovadora? | |
| Cuéntanos tu historia y podrías ganar US$25,000. | |
|
![Ingrese Ahora >>]() | |
|
|
| Premio UPS al Espíritu Emprendedor |
|
|
| | |
| UPS apoya a PyMEs como la tuya | |
|
| En UPS, ofrecemos una gama de opciones flexibles de envío para satisfacer las necesidades de tu empresa. Y porque estamos dedicados a ayudarte a crecer, estamos en busca de PyMEs que hayan transformado grandes ideas en historias de éxito. | |
|
|
| ¿Qué tan innovador es tu negocio? | |
|
| Inscribe a tu empresa en nuestro concurso regional para PyMEs y podrías ganar hasta US$25,000 en efectivo y productos de
Hewlett-Packard, como computadoras portátiles e impresoras a color. | |
| Es muy simple participar. Solo haz clic aquí y visita el sitio del concurso.
Para mayor información sobre los envíos con UPS, visita ups.com. | |
| ![Premio UPS al Espíritu Emprendedor Premio UPS al Espíritu Emprendedor]() |
|
| Este concurso cuenta con el apoyo de: | |
|
|
|
| ¡Regístrate hoy en www.ups.com/premiopyme! |
|
¿Tu compañía piensa diferente? Déjanos saber, participando
en el concurso antes del 30 de septiembre de 2010. |
| |
|
|
|
|
| Las empresas legalmente constituidas en los 14 países participantes con un total en 2010 de mínimo 10 y hasta un máximo de 250 empleados, y con dos años mínimos de existencia operativa hasta el 31 de enero de 2010, pueden participar en el concurso. Los países participantes son: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico y República Dominicana. |
|
| La participación en este concurso es libre, gratuita y no implica obligación de compra o contratación de los servicios ofrecidos por UPS. Para participar no es necesario ser cliente de UPS. |
|
| El concurso se iniciará el 16 de agosto del 2010 y finalizará el 30 de septiembre del 2010. |
|
| Los jueces otorgarán los premios basados en la información proporcionada en los ensayos y según los siguientes criterios: 35% en innovación y originalidad, 30% en resultados, 25% en implementación y 10% en servicio al cliente. |
|
| Haga clic aquí para ver los Términos y Condiciones completos de este concurso. |
|
| 2010 United Parcel Service of America, Inc. UPS, la marca comercial UPS, así como el color café, son marcas comerciales de United Parcel Service of America, Inc. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales, son propiedad de sus respectivos dueños, utilizadas con permiso. Todos los derechos reservados. |
|
| Para mayor información sobre las Prácticas de Privacidad de UPS, consulte las Políticas de Privacidad de UPS. |
|
| |
Publicar un comentario